Instagram Wololo Sound

Mientras los promotores de todos los rincones del mundo buscan nuevas formas para seguir adelante con sus negocios, hace dos semanas, en Chandler (Arizona, EEUU) se citaron unos cuantos amantes de la electrónica en lo que se llamó “Park ‘N Rave”, uno de los formatos de fiesta que más peso está ganando en estas últimas semanas. El evento a manos de la promotora de Pasquale Rotella, Insomniac (la que está detrás de festivales como el EDC) tenía como protagonista a uno de los nombres más destacados dentro del melodic dubstep: Seven Lions. Y es que para celebrarlo, Jeff aprovechó para pinchar por primera vez ‘Don’t Wanna Fall’, su trabajo junto a Last Heroes.

Quizá te interese: Seven Lions remezcla con éxito ‘Tokyo’, de 3LAU

Con el objetivo de apoyar a talentos emergentes desde el lanzamiento de su propio sello musical, el estadounidense ha invitado a la discográfica a varios artistas, entre los que destacan Last Heroes. Tras remezclar el ‘See The End’ de Seven Lions y Above & Beyond, el dúo ha tenido la oportunidad de colaborar con el capo de Ophelia Records y el resultado es más que aceptable. ‘Don’t Wanna Fall’ es un tema de dubstep melódico que cuenta con la voz de la sobresaliente HALIENE.

Quizá te interese: Seven Lions presenta su nuevo EP ‘Find Another Way’

‘Don’t Wanna Fall’, el nuevo tema de Seven Lions junto a Last Heroes y HALIENE, ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva colaboración? ¡Te leemos!