Instagram Wololo Sound

3LAU sorprendió a propios y extraños cuando volvió al sello Anjunabeats para el lanzamiento reciente de su nuevo tema, ‘Tokio’. Desde entonces,el tema ha acumulado más de 4 millones de reproducciones sólo en Spotify, y el single es una nueva y colorida adición al catálogo de música del productor. Seven Lions mantiene viva la emoción por el lanzamiento después de haber lanzado su propia remezcla del single.

La pista original tiene un cierto impulso y trance que la hace tan hipnotizante. Seven Lions decide mantener estos elementos y vibraciones en su lugar, para no desviarse mucho de las emociones originales que quiere transmitir 3LAU, pero se le inyectó un punch extra de medio tiempo. La pista está llena de grandes sintetizadores, que le da a la pista mucho impulso.

¿Más de Anjunabeats? Lo nuevo de Mat Zo se llama ‘Love songs’

La remezcla intensifica el telón de fondo de la producción, manteniendo una delicada yuxtaposición que aún da el protagonismo a las voces. La pista se transforma con undrop de bass en capas sobre el tema original. Al final la mezcla de estilos es lo que destaca del tema, el dubstep melódico con sonidos trance es la base del tema. El producto final es una remezcla que crea una experiencia de otro mundo.

En un post reciente, Seven Lions menciona que ha estado trabajando en su remezcla durante “bastante tiempo” y el tiempo que ha invertido es evidente, puesto que la calidad de su interpretación roza el excelente.