Con el verano corriendo a pleno rendimiento desde Bibliothèque Records han decidido poner su maquinaria a punto y vuelven al protagonismo con un nuevo lanzamiento llamado ‘Natura’. Este track es el segundo en dos semanas, y también el segundo en colaboración entre Sebjak y Fahlberg. Aquí vuelven a poner todas las vibraciones veraniegas en primer plano y con ellas su intento de hacernos bailar y transportarnos a cualquier chill club.

Sebjak y Fahlberg lanzan el esperado ‘Ciao’ en Bibliothèque Records

Sebjak y Fahlberg han decidido volver con su sonido más fresco adecuado para la época, dejándo a un lado el sonido más oscuro cercano al techno que nos propuso Bibliothèque estos meses atrás. Así, es el house tribal el que emerge con un bassline potente en el que también la combinación de percusión y synths nos llevan en un viaje espiritual alrededor de diferentes culturas.

Este track sale en exclusivo por Beatport los próximo 14 días como ya hicieron con ‘Ciao’. Parece que este acuerdo con la plataforma de descarga de música ha hecho que el sello sueco quiera volver a sacar música con asiduidad, y es que según Sebjak tiene mucha música preparada y no va a esperar mucho para ir lanzándola al mercado. Así que prepárense, disfruten de este ‘Natura’ hasta que tengamos nuevas noticias de los escandinavos.

Ya puedes descargar este ‘Natura’ pinchando aquí