Instagram Wololo Sound

Unión de suecos en lo nuevo de Bibliothèque

Uno de los sellos más activos en la actualidad, Bibliothèque Records, continúa su gran ritmo de releases. Con varios lanzamientos al mes, el sello de Sebjak cuenta con trabajos de gran calidad. Y es precisamente el sueco el protagonista del último release, en formato colaboración con su compatriota Fahlberg.

Bibliothèque Records lanza un nuevo EP a cargo de Kiano

Juntos nos presentan este ‘Ciao’, un track que llevábamos tiempo deseando que saliese, y es que la calidad de este trabajo es exquisita. Los suecos han cogido una antigua canción italiana y la han reconvertido al house, con unos acordes de guitarra como elemento diferenciador que la hacen muy pegadiza. Resulta un soplo de aire fresco en el sello, ya que este trabajo se sale un poco de la línea que venía siguiendo.

Sebjak y Matt Nash se hacen amigos para su nuevo lanzamiento

‘Ciao’ fue presentada hace unas semanas por el propio Sebjak en el episodio número 20 de su radioshow Tèquehouse, y lo pudimos escuchar además en Madrid en la última Arcadia Night donde Sebjak fue el artista invitado de la fiesta, el pasado 1 de marzo. En mi opinión, se trata de un track con todas las papeletas para convertirse en canción del verano, veremos el apoyo que consigue en las próximas semanas. Mientras tanto, podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.