Music Business Academy

Parece que el sueco Sebjak está provando nuevas direcciones tanto musicalmente como en razón de discográficas. Llevábamos años sin ver a este salir de su zona de confort, creando e ideando sin restricciones desde su propio sello Bibliothèque Records, pero ahora, en cosa de un mes, le hemos visto en dos sellos diferentes acompañado de fieles escuderos y gente de confiaza en su sello. Si primero fue junto a Ozgur Can en Sincopat, sello del valenciano AFFKT, ahora quien le acompaña es Falhberg en este ‘Different Worlds EP’ que ve la luz desde MoBlack Records.

Celebramos el noveno aniversario de elrow

Este sello ya ha tenido repercusión por la calidad de su música, siempre con un corte underground y con influencias del Afro House como principal característica. Unos más y otros menos, pero ya han sido muchos los artistas que han alabado el trabajo detrás de MoBlack y su equipo. Con esta previa ha aterrizado y hacen su debut tanto Sebjak con Falhberg con este nuevo trabajo formado por dos cortes bien diferenciados. El primero, con un tono más oscuro y profundo, se adentran en los suburbios del techno apostando por una buena melodía linea. Esta linealidad se rompe en el break cuando hace aparición la parte vocal, dando paso a la progresión en el build up, cocinándose poco a poco el éxtasis de nuevo.

La segunda pista de este ‘Different Worlds EP’ cambia un poco el estilo, utilizando mucho más la percusión y haciendo de este ‘Millie’ un track más simbólico en este sello. Desprende una armonía y una firmeza con ese coro detrás de la parte instrumental que se hace hasta meditativo. Esta es la evolución de Sebjak y creo que muchos estarán disfrutando de ella, a la par que otros echarán de menos su lado más progresivo. ¿Cúal de ellos eres tú?

Descarga ya este ‘Defferent Wolrds EP’ pinchando aquí