Hace apenas dos semanas, Sebjak lanzaba su última colaboración junto a Fahlberg, ‘Tomorrow Never Comes’, en Bibliothéque Records, su sello propio; segunda parte de ‘Ciao’, donde ambos colaboraron por primera vez. Hace algo más de tiempo, pero también en este 2019, Sebjak lanzaba en solitario un ‘Rain’, donde volvía a adentrarse en sonidos oscuros, como acostumbraba antaño.

Sebjak y Fahlberg colaboran en ‘Tomorrow Never Comes’

El nuevo lanzamiento de Bibliothéque Records, sin embargo, no cuenta con la participación de su creador y dueño, sino del francés Mathias D, que debuta de esta forma en el sello sueco. Y su debut no se resume a un track sino que el joven artista nos ofrece un EP titulado ‘Last Time’. De esta forma, ‘Last Time’ y ‘Stand Up’ son las dos propuestas que Mathias D aporta al sello en clave de tech house, donde
las vocales rotas y las percusiones aportan color y energía a estos trabajos.

Sebjak invoca a los dioses con este ‘Rain’

Pese a no ser un artista de renombre, Mathias D ya ha pasado por sellos de la talla de Flamingo Recordings, Code Red, Art&Music Recordings o HoTL, donde ha dejado destellos de calidad. ¿Dónde le veremos próximamente? Estaremos muy atentos para contároslo. Mientras tanto ya os podéis hacer con este ‘Last Time EP’ pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.