Tras el buen ritmo que ha ido llevando Bibliothèque Records durante muchos meses pudimos apreciar un breve parón en estas últimas semanas. Han cogido un poco de respiro en el número de lanzamientos mientras el capo Sebjak ha probado nuevos sellos en donde ofrecer nueva música, como su último lanzamiento en colaboración con Ozgur Can desde Sincopat, sello del valenciano AFFKT. Hoy volvemos a escuchar a Mathias D. con su nuevo trabajo ‘The President EP’, tras debutar en el sello hace unos meses con su ‘Last Time EP’.

Medusa Festival se va de tour a Asia

En esta ocasión el francés vuelve a presentar dos nuevos trabajos donde el tech house se hace fuerte, siguiendo la tendencia del sello del sueco, cada vez de un corte más underground. El primer track de nombre hómonimo al del conjunto nos ofrece un ritmo alegre donde una percusión se hace con el completo protagonismo, siendo la característica más destacable de este ‘The President’. Te anima a moverte y bailar mientras un breve sample vocal le da profundidad a la pista. Para el segundo corte el house se pone en primera fila y nos traslada a una beach party donde la vocal sobresale sobre todos los elementos instrumentales.

Es después del drop donde se engorda toda la parte instrumental y muestra todo el groove y la potencia reservada hasta el momento. Todo esto es lo que ha convertido a Mathias D. en un hombre de confianza tanto para Sebjak como para Bibliothèque después de ese cambio de dirección.

Descarga ya este ‘The President EP’ desde aquí

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive