Instagram Wololo Sound

Sansixto y Abel Ramos publican ‘More Paper Please’, un tema inspirado en uno de los anuncios más famosos de internet

La unión de estos dos artistas nacionales, Sansixto y Abel Ramos siempre es sinónimo de calidad. Ya el año pasado ambos artistas nos sorprendieron con ‘Bounce’, un tema lanzado por Maxximize, el sello de Blasterjaxx. Ahora, esta unión vuelve a dar que hablar con un nuevo tema en CR2 Records, uno de los sellos tech house más potentes de la industria. Así es, Sansixto y Abel Ramos llegan a CR2 Records con su nuevo trabajo llamado ‘More Paper Please’.

Lady Gaga y Tchami juntos en ‘Stupid Love’

Este nuevo lanzamiento está inspirado en uno de los anuncios más famosos de internet. Algo que incluso de ha convertido en un meme. Con la frase de: ‘Hola mi amor ¿como estás? ¿estás viendo porno solo en serio?’ interpretada por Eleysha, estos dos productores españoles pretenden repetir una formula exitosa. Como vimos en otras ocasiones, una frase pegadiza seguida de un potente drop tech house funciona muy bien en la pista… y en las redes sociales, llegando incluso a hacerse viral. Así es como ya antes de su lanzamiento hemos visto a algún famoso canal de vídeos de DJs subir el tema.

Más talento nacional: Entrevistamos a Marsal Ventura con motivo de su lanzamiento en Spinnin’ Records

Sin duda alguna ‘More Paper Please’, el nuevo tema de Sansixto y Abel Ramos dará mucho que hablar. Por último, antes de dejaros con este nuevo trabajo de dos de los talentos nacionales más importantes, os recordamos que el tema ya está a la venta en Beatport.