Instagram Wololo Sound

Como os contábamos antes si quiera de su relanzamiento, el sello Sosumi Records (Kryder) siempre ha hecho buenas migas con los artistas de nuestro país. En esta vuelta a los ruedos este sello gratuito Sosumi volverá a contar con un buen puñado de artistas españoles, y precisamente la pasada semana presentaron el nuevo lanzamiento de Crusy, que está recibiendo apoyos de todas partes del planeta. Este pasado miércoles fue el turno de la dupla Sansixto y Abel Ramos, juventud y veteranía en un dúo ya no tan improvisado de artistas tras varios lanzamientos mano a mano.

‘More Paper Please’ fue la última colaboración de estos dos djs y productores españoles. Este tema consiguió apoyos de artistas como Marshmello, en lo que fue una gran sorpresa para ambos. Sansixto y Abel Ramos repiten esa misma fórmula en ‘My Church‘, donde vuelven a dejar claro que el tech-house es un género muy demandado en la actualidad y que aún tiene un largo recorrido en nuestra escena. ¿Seguirá siendo mainstream en 2021 o tan solo es una moda pasajera más?

Teniendo en cuenta el abanico de IDs que nuestro amigo Kryder ha ido repartiendo por sus numerosos streamings de esta cuarentena, somos realmente optimistas con los próximos meses de actividad en Sosumi. Talento joven, muchos amigos de la escena nacional y sobretodo mucho house, groove y techy verán pronto la luz en el label. ¿Aún no os habéis subido a este barco?