Nic Fanciulli, Davide Squillace y siete artistas nacionales se unen al festival malagueño

Los Álamos Beach Festival sigue sumando fases de artistas confirmados de cara a su quinta edición. En esta ocasión, el festival malagueño se ha inclinado tan solo hacia la música electrónica, dejando intacta su faceta urbana. De esta manera, ocho nuevas actuaciones han sido anunciadas durante las últimas horas para actuar en Estepona entre los días 31 de julio y 4 de agosto para reforzar los escenarios Underground y Mainstream. Después de todo este tiempo, nos han demostrado que siguen siendo uno de los festivales más a tener en cuenta en verano en España.

#ENTREVISTA: Juanjo Vergara (Promotor de Los Álamos Beach Festival)

Comenzamos fuerte con dos artistas internacionales de Techno: En primer lugar tenemos al británico Nic Fanciulli, considerado uno de los mejores artistas salidos del Reino Unido en la última década y quien puede presumir de haber sido nominado a un Grammy (2006), optando al premio de “Mejor Remix”. Davide Squillace es el segundo y último en unirse al escenario Underground; italiano con más de 15 años de experiencia en la escena musical, que ha actuado en grandes eventos de su estilo, como Awakenings, Circoloco, ANTS, elrow…

CamelPhat y Danny Avila, al frente de la cuarta fase de artistas de Los Álamos

Respecto a la línea Mainstream, en Los Álamos siguen apostando por algunos de los mejores artistas que tenemos aquí en España; desde Jose de Mara B2B Crusy hasta Javi Reina y pasando por JP Candela, Abel The Kid, B Jones y Sansixto. Buena variedad de estilos, abriendo el abanico desde el Progressive House y el Groove hasta el Electro House o el Big Room, incluyendo el Tech House de Javi Reina, que parece ser el nuevo estilo de moda. Hazte ya con tus entradas desde 45 euros haciendo click aquí.

Álamos quinta fase 2019