Instagram Wololo Sound

Si muchas veces hablamos de la calidad de los lanzamientos de nuestros artistas nacionales semana a semana, tampoco cabe desmerecer, ni mucho menos, cuando esta calidad viene acompañada de cantidad. Castion se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas españoles con más difusión internacional, gracias en gran parte a su perfectamente reconocible (y atractivo) sonido, su gran trabajo a la hora de conseguir firmar por muchos de los sellos con más tirón de la actualidad y la inestimable y alucinante cantidad de releases en su haber mes tras mes.

Sumluv son tendencia en Barcelona gracias a este magnífico nuevo lanzamiento

Sin apenas habernos repuesto de ‘Prophecy‘, esta semana tuvimos nuevas noticias de Castion en forma de estreno musical. ‘See The World‘ es el nuevo hit del productor, que en esta ocasión va de la mano de Sansixto, otro de los referentes nacionales de música electrónica en la actualidad. En esta ocasión ambos artistas se alejan del bass house más acrisolado de alguno de sus últimos lanzamientos para adentrarse en sonidos más “techy“, cargados de groove y con un alma más clubbing que nunca. El tech-house sigue siendo el rumbo preferente del sello Vandals Recordings, de Javi Reina y el propio Sansixto, algo que queda perfectamente representado en este nuevo banger.

‘See The World‘ está ya disponible en nuestra playlist de lanzamientos semanales junto a más de 130 novedades musicales de música electrónica de esta semana, donde además podréis encontrar otro numeroso puñado de hits nacionales.