Instagram Wololo Sound

Sansixto suma y sigue con un remix a ‘Let Me Think About It’ de Fedde Le Grand

España es un país con mucho talento en cuanto a música electrónica. Uno de los ejemplos que más fuerte está sonando dentro de apartado mainstream es el de Sansixto. Hace un par de años destacó por sus varios lanzamientos en sellos como Revealed Recordings, propiedad de Hardwell. Tras un tiempo, y la creación de su propio sello junto a Javi Reina, llamado Vandals Recordings, el camino del DJ y productor valenciano parece enfocado hacia un sonido un poco más underground. Prueba de ello, son sus lanzamientos en CR2 Records o Sosumi Records. Ahora, Sansixto vuelve a ser noticia tras remezclar de manera oficial un clásico de la música electrónica.

Abel Ramos y Sansixto colaboran en la nueva referencia de Sosumi Records

Así es, Sansixto ha remezclado el ‘Let Me Think About It’ de Fedde Le Grand e Ida Corr. Este trabajo ha salido por Armada Music, el sello de Armin Van Buuren y en él podemos observar esta nueva faceta del productor nacional. Con un corte más propio del tech house, Sansixto ha sabido mantener la esencia del tema original y actualizarlo a un sonido más actual. Sencillo pero efectivo. Artistas como Afrojack, Jewelz & Sparks, MOGUAI, Maurice West, Mike Williams o Blasterjaxx ya han apoyado este tema.

Comparte tus canciones favoritas con la nueva función de Spotify

Sin más dilación os dejamos con el remix de Sansixto a ‘Let Me Think About It’, no sin antes recordaros que podéis adquirirlo en el siguiente enlace.