Instagram Wololo Sound

Dos de los productores nacionales de más renombre, han vuelto a colaborar en esta última semana de enero. Javi Reina y Sansixto, que han trabajado en varias ocasiones mano a mano, y que representan en buena medida el talento nacional, presentan hoy ‘Streets‘, su nuevo single.

Nuestros dos compatriotas han colaborado en varias ocasiones estos años atrás. y lejos quedan los tiempos de ‘Samba’, su éxito del verano de 2016. En esta ocasión, con ‘Streets’, Javi Reina y Sansixto van un paso más allá y recalan en el sello Darklight, propiedad de la leyenda holandesa Fedde Le Grand.

Estas son todas las novedades del nuevo evento Octopus Festival

El veterano Le Grand confía en los españoles un track que mezcla varias tendencias, pero que nos muestra sobretodo un ritmo cargado de bass house bastante sorprendente. Mientras que Javi Reina nos tiene acostumbrados, tanto en el estudio como en cabina, a jugar entre el tribal/progressive house, y el tech-house, por la parte de Sansixto lejos parecen quedar sus lanzamientos más exitosos en clave de electro. ¿Será este tema, diferente a todo ello, un nuevo rumbo en la carrera de los artistas?

Podéis escuchar ya ‘Streets’ en las plataformas habituales, y por supuesto, en nuestra playlist de novedades de cada semana junto a más de una decena de lanzamientos nacionales.