El artista bilbaíno debuta en Targeted Music para demostrar que también sabe desenvolverse sin ir de la mano de NCS
Distrion es uno de los jóvenes talentos que esconde nuestro país. Con un proyecto de 3 años de vida ha sacado a la luz diferentes estilos que le caracterizan; pasando por NCS de manera más que destacable ha llegado a los oídos de varios millones de personas con sus temas ‘Rubik’ o ‘You and Me’, entre otros. Asimismo, podemos destacas su calidad en el campo de las remezclas, dando un giro a trabajos de Vicetone o el ‘Reverse’ de Vlad Lucan, por ejemplo. Este último incluso recibió el apoyo de Axtone y del propio artista.

Esta semana el productor bilbaíno vuelve a la actividad, decantándose por un sello de reciente nacimiento, como es Targeted Music, donde nada más y nada menos que Dannic ha puesto el ojo en varias ocasiones y su nombre entra en la support list de sus lanzamientos. El tema en cuestión se llama ‘Drop The Bass’, suena así de bien y puedes hacerte con él de manera gratuita en el enlace que te dejamos a continuación.

Lo que parece ser un track de puro groove en un principio, nos va sorprendiendo a medida que avanzamos en la escucha, añadiendo toques contundentes de big room en el drop y melodías que lo acercan más al progressive después del segundo break. Una producción que le caracteriza, sin duda alguna, y muestra prácticamente al 100% su variedad productiva.
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.