El afamado productor regala este tema a la espera de su colaboración con Tiesto

Los fans del joven KSHMR están de enhorabuena. Desde que el icono musical Tiesto hiciera sonar por primera vez la esperada colaboración de ambos, ‘HARDER’, en Ultra Music Festival, el “hype” generado alrededor de la misma es considerablemente alto. Aunque la fecha de salida de este tema estaba programada para pocos días después del evento norteamericano, finalmente ha parecido retrasarse. KSHMR, en deuda con sus fans, ha decidido atajar este problema con un lanzamiento previo titulado ‘Strange Lands’, que aparece por sorpresa y en Free Download.
Como en alguna de sus últimas producciones, KSHMR muestra una gran influencia “cultural” y exótica en sus singles. Este hit abre con melódicas y agradables vocales árabes que dominarán el tema de principio a fin. Sin embargo, el tema es algo más complejo de lo que deberíamos suponer, y si bien en el primer drop si acusamos algo de simplismo con sonidos Electro/Big Room, en el segundo drop el productor nos sorprende con beats más cercanos al psytrance que nos dejan con bastante buen sabor de boca. 

KSHMR estará en la península en Julio. ¿Sabes donde?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”