Desde el sello Bibliothèque Records quieren redondear un final de año manteniendo la excelente línea de lanzamientos que han tenido durante todo 2018. Para ello y tras el último lanzamiento del jefe como protagonista, ‘1989’ de Sebjak, ahora viene uno de los habituales en el sello: Ozgur Can. Casi que la mano derecha del sueco, y es que solemos verles a menudo compartiendo sesión de estudio o de fiesta en la noche de Estocolmo. Se ha ganado su respeto y su total confianza para crear cualquier tipo de producción, dando hoy como resultado el melódico ‘Flora’.

Skrillex tendrá que pagar más de 1M $ a una fan

De Ozgur Can ya conocemos varias facetas en el estudio. Desde el house al deep house pasando por el progressive. Pero siempre con un tinte oscuro y melódico apartado totalmente de la línea comercial de la escena. Es por ello que no podemos verle fuera de su país de origen en las diversas fiestas de Bibliothèque durante el año pero no es por que falten ganas. Con este ‘Flora’ nos vuelve a transportar en un viaje hacia los mundos melódicos y progresivos más pronfundos y oscuros. Todo ello a base de una percusión y una línea melódica contínua, acompañado por un bassline comedido, sin tener tampoco una energía desbordante. Más bien lo contrario, busca la paz y la calma con la naturaleza como inspiración.

Con más de diez lanzamientos durante este año y con gran relevancia de la escena española en él gracias a Crusy, Rux & Bedmar, Dissonance, Dassent Matter o Nick Harvin entre otros, Bibliothèque Records afronta un tercer año con la vista puesta en el crecimiento continuo, sin prisa pero sin pausa. Siempre con la calidad musical antes que el nombre. Por ello es que sigue siendo uno de nuestros sellos favoritos.

Ya puedes descargar este ‘Flora’ pinchando en este enlace

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive