Hace unas horas se ha confirmado que Skrillex y su compañía de tour Lost Boys tendrán que pagar a Jennifer Fraissl, fan del DJ, una cantidad cercana a los 3.4 millones de dólares por unos hechos que pasaron en Los Angeles en febrero de 2012. Hoy el jurado ha declarado en favor de la fan del artista.

En 2012, durante un concierto de Skrillex, Jennifer se encontraba parada en frente del escenario cuando el DJ estadounidense llamó al público para que se pusieran lo más adelante posible para saltar encima de este. Jennifer quedó bloqueada y no pudo esquivar el salto, con el resultado de daños en el cuello lo que propició a la chica un derrame cerebral 16 días después del suceso.

Haz click aquí para leer nuestra entrevista a Tony Romera

El jurado otorgó a Fraissl 4.5 millones de dólares pero la declararon responsable del suceso en un 15 por ciento, por lo que obtendrá el 85 por ciento. Skrillex ha sido declarado responsable por el 35 por ciento de los daños, lo que asciende aproximadamente a 1.6 millones de dólares, pagando el resto su compañía unos 1.8 millones.

Skrillex declaró esto al respeto: “No hay nada más importante para mí que mis fans y su seguridad en mis show. Quiero que se diviertan y que disfruten de la música. Aunque estoy decepcionado por la decisión del jurado me alegro de que esto haya terminado. Espero volver al trabajo y traer nueva música a mis fans”

El abogado de Skrillex ha declarado que estudiarán si apelar o no esta decisión.

Aquí el altercado del cual hablamos:

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte