El siguiente trabajo sale a la luz tras estar varios meses en el baúl esperando el momento de ser lanzado. Los protagonistas son Sebjak y Superwalkers, y si recordáis bien ya pudimos disfrutar de esta colaboración a principio de año con ‘Look At Me’. Pues poco después de terminar ese exitazo se pusieron a trabajar en un nuevo proyecto que ha día de hoy se conoce como ‘1989’. Casi un año después sale a la luz desde Bibliothèque Records para casi celebrar el segundo aniversario del sello, uno de esos sellos que pese a su corto período de vida ya se ha ganado un hueco en nuestros corazones.

El estado de salud de deadmau5 mejora

Este 2018 ha sido un año fructífero para Sebjak, activo como nos tiene acostumbrados, lanzando trabajo tras trabajo con un calidad máxima encada uno de ellos. En ‘1989’ junto a la espectacular voz de Superwalkers, nos traen un trabajo muy cuidado donde los sonidos tribales hacen acto de presencia y casi que protagonizan el corte de principio a fin. Están constantemente marcando ritmo con la excepción de la aparición de la vocal en los break. También a destacar un hipnótico bassline que se cuela entre los elementos principales y se va haciendo notar de manera intermitente.

Este no es ni mucho menos el fin de año de Bibliothèque ni de Sebjak, y es que en este algo más de mes y medio podremos escuchar un nuevo y esperado lanzamiento con motivos navideños, y así cerrar un año redondo en cuanto a sello y artista. ¡Atentos a la próximas semanas!

Merchandising de Bibliothèque Records ya disponible desde aquí

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive