Mark Deluxe, uno de los residentes de El Pelícano, ha lanzado su nuevo trabajo ‘Let It Go’

Mark Deluxe es uno de los DJ’s más afortunados de Galicia. El DJ gallego es uno de los residentes de El Pelícano, una de las discotecas más importantes de España. Prueba de ello, es que en los últimos meses ha compartido cartel con artistas de la talla de Steve Angello, Steve Aoki, Salvatore Ganacci, Kryder, Third Party… a esperas de la visita de Oliver Heldens el próximo viernes 8 de noviembre.

Haz click aquí para obtener más información de la visita de Oliver Heldens a El Pelícano

Además de su faceta como DJ, Mark Deluxe se ha animado con la producción tras varios años sin mostrarnos nuevo material. El año pasado pudimos disfrutar de ‘Feeling’, su primer tema en mucho tiempo en clave future bounce. Ahora, Mark Deluxe nos presenta ‘Let It Go’, un nuevo tema de progressive house que le deparará muchos éxitos. Dicho trabajo se lanzó el pasado viernes 25 de octubre a través de Club33 Music y destaca por una vocal femenina modificada y una gran melodía de progressive house que culmina con un drop eufórico.

Quizás te interesa: Escucha ‘Feeling’ el anterior trabajo de Mark Deluxe

Si te gusta el nuevo trabajo de Mark Deluxe os recordamos que podéis adquirir a través de este enlace directo a Beatport. Sin más dilación os dejamos con ‘Let It Go’, el nuevo trabajo de uno de los residentes de El Pelícano para que lo disfrutéis.