Banner Iberian Festival Awards 2020

La sala coruñesa El Pelícano traerá a Oliver Heldens en un nuevo evento el 8 de noviembre

La temporada pasada fue, sin lugar a duda, la más importante para una de las salas más prestigiosas de España, El Pelícano. Artistas como Adam Beyer, Richie Hawtin, Steve Aoki, Salvatore Ganacci, Kryder, Third Party, Pan-Pot, Vinai, Patrick Topping o Joris Voorn visitaron la sala entre septiembre de 2018 y junio de 2019. Aunque aún estamos en verano, la sala coruñesa ya está preparando la nueva temporada en la que se espera que sigan apostando fuertemente por la música electrónica y el primer indicio de ello es la confirmación de un Top 10 para el próximo mes de noviembre.

Así fue una de nuestras últimas visitas a El Pelícano: Vinai nos deja una noche de altos bpms

Así es, Oliver Heldens, uno de los DJs más carismáticos del mundo visitará El Pelícano el próximo viernes 8 de noviembre. El dueño de Heldeep Records llegará a A Coruña para encandilarnos con su estilo único que ha arrasado en los mejores festivales del mundo como por ejemplo en Tomorrowland los dos últimos fines de semana. Actualmente situado en la posición número 9 en el Top 100 DJ Mag, Oliver Heldens seguro que nos dejará una noche mágica.

Quizás te interese: Dancefloor se consolida en su primera edición en Braga

Nos alegra mucho ver como artistas de la talla de Oliver Heldens visitan discotecas nacionales como El Pelícano. Sin duda una gran noticia para la escena gallega que ve como en poco más de dos años ya han pasado por Galicia artistas de la talla de David Guetta, Steve Aoki, Martin Garrix, Don Diablo, Steve Angello, Dimitri Vegas & Like… Para finalizar os dejamos con la última sesión de Oliver Heldens en Tomorrowland para prepararnos para lo que nos espera el próximo viernes 8 de noviembre.

Banner Iberian Festival Awards 2020