Hablar de Mark Deluxe es hablar de uno de los DJs residentes más importantes del norte de la península. Durante muchos años ha pasado por algunas de las mejores salas de Galicia y Portugal y ha compartido cabina con artistas de la talla de Bob Sinclair, Steve Angello o Kryder. Actualmente, es uno de los DJs residentes de El Pelícano, una de las discotecas más importantes de España. El pasado viernes 18 de enero, Marcos, más conocido por su nombre artísitico, Mark Deluxe ha sido noticia por el lanzamiento de su nuevo tema.

Quizás te interese: El Pelícano, la discoteca revelación en España

‘Feeling’ el nuevo trabajo de Mark Deluxe por el sello Club 33 Music, es un tema que mezcla los sonidos más actuales future bounce con una melodía de piano y una vocal pegadiza. Con este trabajo, el DJ gallego luchará por hacerse un hueco en las radios así como el las pistas de baile.

Salvatore Ganacci visitará El Pelícano proximamente, haz click aquí para obtener más información

Por último, os dejamos con el videoclip de ‘Feeling’, el nuevo tema de Mark Deluxe, no sin antes recordaros que podéis comprar el tema en iTunes haciendo click en el siguiente enlace.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.