El artista sueco se embarca en una nueva aventura enfocada a la vertiente más melódica del techno

Hacía ya un tiempo desde las últimas noticias que recibimos sobre Marcus Schössow, quien ha vuelto a hacer acto de presencia con su nuevo proyecto, llamado “gardenstate”, acompañado del lanzamiento de ‘Charon’. La tendencia musical del DJ y productor sueco se inclinaba cada vez en mayor medida hacia la tendencia underground. Parece que nos costará mucho volver a disfrutar de su faceta más rompedora que le llevó al éxito con temas como ‘Reverie’, ‘Aware’ o ‘CNTRL’, lanzados por Axtone y Size Records.

Relacionado: Wololo Sound entrevista a Marcus Schössow

Este nuevo alias nació hace menos de un mes, con el anuncio de que estaría compuesto por el propio Schössow y su amigo Matt Felner. Su primer tour se encuentra en pleno desarrollo, tan solo tocando unos pocos puntos de Estados Unidos. Esperemos que a partir de octubre los dos artistas puedan acercarse en sociedad a nuestro continente.

“Tengo una gran noticia para todos los que os gusten mis sonidos más oscuros y melódicos. ¡He comenzado un nuevo trabajo junto a mi amigo (Matt Felner), llamado gardenstate y estaremos de gira por EE. UU. este verano! ¡Tenemos algunos lanzamientos preparados que no puedo esperar para enseñaros!”, ha escrito Marcus en sus redes sociales.

Marcus Schossow se corona con su esperado ‘White Lies’

‘Charon’ de gardenstate ya está disponible a través de Statement!, subsello de Armada Music comandado por Ruben De Ronde, en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.