La esperada ID del sueco ya es una realidad

Volvemos a hablar de Marcus Schossow y su sello, Code Red, quienes están cosechando grandes éxitos tras firmar un impecable 2017. Sin ir más lejos, el lanzamiento más reciente del sueco, ‘Tell Me Why‘, va ya en camino de los tres millones de reproducciones en Spotify, una clara evidencia de su acertada actualización de la conocida pieza creada por Axwell y Steve Angello en su unión como Supermode. Y para arrancar su 2018, el jefe del sello nos brinda una de sus más esperadas IDs: ‘White Lies‘.

Wololo Sound entrevista a Marcus Schossow

Desde que Schossow se pasara como invitado por el BBC R1 Residency de Steve Angello a mediados de 2016 esperábamos esta gran producción, que continúa con la tendencia House a la que nos lleva acostumbrando en estos últimos tiempos. En ‘White Lies‘ predominan los sonidos de piano y las percusiones en combinación con una pegadiza vocal que hará que no te puedas sacar de la cabeza ese I don’t need you anymore….

Después del build up entramos en un drop que cambia de aires todo lo escuchado hasta este momento. Sorprendente y elegante, con un claro corte sencillo, cercano a lo minimal. Podemos observar un sinte caluroso, acompañado por un el juego de percusiones que veíamos anteriormente, y respetando unos espacios donde la letra aparece de nuevo para ocupar su lugar.

Marcus Schossow revive el legendario ‘Tell Me Why‘ de Supermode

White Lies‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación, así como encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de esta semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.