Los españoles conquistan Armada Music con su nuevo remix y se consolidan como una de las promesas más brillantes del panorama nacional

Como nos gusta ver que los productores españoles se van prodigando cada vez más por los mejores sellos del mundo, y nos encanta que el talento nacional empiece a valorarse cada vez más mundialmente, algo de lo que tendríamos que seguir aprendiendo y apoyar más la escena de nuestro país. Hay muchos artistas que están firmando con labels de alto nivel, y hoy venimos a hablar del dúo Low Blow. Formado por Adree y Diego, están empezando a derribar las puertas de la escena electrónica a base de talento y esfuerzo.

WIGUEZ NARRA SU VIAJE POR LA DEPRESIÓN CON ‘RESILIENCIA EP’

Tras haber publicado ya un track original en Toolroom, y el remix al ‘Only For You’ de Nicky Romero y Sick Individuals en Protocol, ahora llegan al sello del rey del trance Armin Van Buuren, Armada Music, para publicar uno de los remixes que se están haciendo al último tema que lanzó Morgan Page junto al artista VIVID a finales de 2020, ‘Fade Away’. El dúo ha cogido ese precioso tema que creó Page, donde sobresalían unas maravillosas vocales para darle una vuelta e imprimirle un toque más potente, acercando el track más al género progressive house / melodic house que tan bien saben crear Low Blow.

Este remix que tan buena vibra posee de Low Blow al ‘Fade Away’ de Morgan Page y VIVID se une al también ya publicado de Stadiumx, y confirma el talento y la proyección que tiene el dúo español, al que le espera seguramente un 2021 lleno de éxitos. Ojalá les veamos en otro gran sello en el transcurso de este año porque tienen la calidad y las ganas de conseguirlo. Mientras tanto, puedes disfrutar de este remix en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’, donde cada viernes la actualizamos con las mejores novedades del mundo de la música electrónica.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"