Si sois fieles seguidores de Kryder habréis visto como el artista inglés afincado en Ibiza lleva unos meses bastante buenos en cuanto a producciones y actividad en sus sellos se refiere. Tanto Sosumi como Cartel como Kryteria están a un nivel excelente, lanzando tracks con una periodicidad reseñable y una calidad notable. Tras el brillante remix al ‘Afraid Of The Dark’ de David Tort lanzado en HoTL, el carismático británico vuelve a hacer otra remezcla, en este caso de un tema mítico.

Kryder debuta en HoTL con este brillante remix a David Tort

‘On The Beach’ fue lanzado allá por 2001 por el dúo alemán York, y ha sido rescatado, casi 20 años después, ofreciendo un remix magistral en el que podemos ver un enfoque hacia los sonidos más tranceros sin dejar de lado la esencia progressive house del artista. Esta calidad de la remezcla ha hecho que nada más y nada menos que Armin Van Buuren haya firmado este lanzamiento en Armada, tras recibir el apoyo de grandes artistas internacionales de primer nivel como Nicky Romero, Fedde Le Grand, Hardwell, Sunnery James & Ryan Marciano o Third Party, entre muchos otros.

Kryder vuelve al sello que le vio nacer con ‘LSD’

Podéis haceros ya con este remix de Kryder ‘On The Beach’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.