No cabe ninguna duda de que hoy en día las redes sociales son el principal medio de comunicación entre los jóvenes y no tan jóvenes. Tanto es así que la mayor parte de empresas y negocios utilizan plataformas como Instagram, Twitter o Facebook para dar a conocer sus productos, así como sus últimas novedades. Pero no solo los profesionales utilizan estas plataformas, si no que los usuarios suelen compartir sus gustos, aficiones, convivencias, así como su vida personal en estas redes.

Los artistas piden a Spotify un centavo por reproducción

Spotify, una de las principales plataformas de streaming musical, ha aprovechado esta situación para lanzar una nueva funcionalidad que busca llamar la atención de sus usuarios y compartir sus cinco canciones favoritas en las redes sociales. Para ello, la aplicación móvil ha habilitado un espacio en su pantalla principal llamado ‘Mis eternos favoritos’, donde podremos seleccionar aquellas cinco canciones que más nos han marcado y que queremos compartir con nuestros seguidores.

¿Cantidad o calidad? Polémicas declaraciones del CEO de Spotify

La propia aplicación se encarga de compartir estos cinco temas en las redes sociales que seleccionemos de una manera fácil y rápida, para que todos nuestros seguidores puedan conocer nuestros gustos. Se trata de una nueva acción del gigante verde para dar aún más movimiento en las redes y tener mucho más alcance, si cabe. Si usáis Instagram o Twitter, veréis una gran afluencia de estas capturas en los próximos días, al igual que se viralizaron otras propuestas como el top 10 anual.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.