Starlite es desde hace años una de las propuestas más exclusivas e interesantes del año en nuestro país. Estas navidades serán realmente especiales para la marca, y es que por fin tendremos un pequeño ciclo de conciertos de Starlite en Madrid. Del 14 al 20 de diciembre, Christmas by Starlite llega por primera vez a IFEMA Madrid con una apuesta de ocio inigualable. Conciertos únicos de estrellas internacionales, tecnología innovadora y la mejor gastronomía se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

El pabellón 12 de IFEMA, nave cada vez más ligada a la música en directo, albergará todos estos conciertos. Este festival boutique y su exclusivo formato creará un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio con una muy interesante propuesta 360º con lo último en tecnología aplicada a la música en directo. Un evento sin precedentes en Madrid.

Grandes artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre), se darán cita en este evento. Un envidiable y variado elenco solo a la altura de una marca como Starlite. Junto a todos ellos, tendremos también mucha presencia del género electrónico con artistas como Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre), la leyenda del dance Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre), o la Blue Party de Michenlo el día 20… Entre muchas otras sorpresas.

Christmas by Starlite también es una experiencia para degustar. Contará con una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicasfoodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las mejores cocinas del mundo.  Además, con la experiencia de palcos, los paladares más sibaritas podrán disfrutar en la zona VIP de exclusivas propuestas diseñadas por maestros de la alta cocina. La fusión perfecta entre gastronomía y música en directo será uno de los platos fuertes de esta sublime experiencia navideña.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”