Seguimos descubriendo artistas nacionales semana a semana gracias a lanzamientos como del que venimos a hablaros en estas líneas. Desde Mallorca hoy escribimos y presentamos a Sebas Ramis, un productor con un gran bagaje musical y más de cien producciones a sus espaldas que recientemente ha sacado a la venta su primer álbum de estudio titulado ‘Life Goes On‘.

El productor, que además es también promotor en la zona, ha completado una estupenda relación de canciones en un disco que tiene ese alma y ese sentido que todo álbum a la venta debería tener pero que no demasiados logran. ‘Life Goes On‘ no es un puñado de buenas canciones juntadas sin rumbo ni pretensión alguna, si no que estamos ante un trabajo que cuenta una historia. Una aventura elegante, hedonista y repleta de algo que llamaremos house underground con marcadas influencias de la costa oeste americana. Sonidos deep, soulfoul, afrohouse, nu-disco, soft-techno, r&b y minimal funk no tardan en aparecer en un LP que además sale a la venta en Sub_Urban, sello icónico de dichos estilos en el que ejerce de dueño Sebas Ramis.


El álbum incluye 10 canciones (+ cuatro versiones en la versión extended solo para Traxsource y Beatport) entre cortes inéditos, instrumentales y otros, que han ido viendo la luz en los últimos años, y en los que han colaborado artistas de la mayúscula talla musical de Robert Owens, Sabrina Chyld, Life On Planets, Lee Wilson, Tutsi Girl Play House, Hernan Fiorucci y Andi Hanako. Este disco logra conseguir un ambiente óptimo de escucha y un aura de buen rollismo ideal para escuchar en tu casa, en el coche o en cualquier momento cotidiano que requiera de esa energía extra.

El título del disco tampoco es casual. El artista quiere transmitir ese mensaje de “la vida sigue adelante” con este álbum, que Sebas Ramis también confiesa ha sido “canalización de la superación personal que ha vivido en los últimos años” y una prueba más de que el esfuerzo tiene su recompensa. Si sois amantes del sonido house más clásico y de esas vocales con tonalidad ochentera y profunda, estamos ante un disco que seguro os entusiasma.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”