El heterogéneo festival vallisoletano nos trae a la península al DJ y productor más popular del mundo, quien vendrá acompañado de Brooks y Justin Mylo, sus compañeros de sello, y otros artistas nacionales de primer nivel

Tras su fundación en el año 2017, el festival Simancas Villa de la Música, celebrado en este pueblo vallisoletano en el complejo deportivo Los Pinos, ha traído al corazón de Castilla y León a grandes artistas tanto nacionales como internacionales, aunque alejados de la música electrónica. Algunos de estos nombres son Melendi, Juan Magán, Miguel Bosé o Sebastián Yatra, entre otros.

Para la edición de 2023, los promotores del evento han decidido expandir sus fronteras y han confirmado la actuación el próximo 7 de julio nada más y nada menos que de Martin Garrix, uno de los mayores exponentes del EDM a nivel mundial.


Tras la publicación de su primer álbum de estudio ‘Sentio’ el pasado 2022, el neerlandés presentó gran cantidad de ID’s en la última edición de Ultra Music Festival, destacando la colaboración con Alesso y ‘Hurricane’, junto a Sentinel, una nueva obra de arte que probablemente verá la luz pronto y que tiene a Bonn detrás de sus vocales.

Ultra Miami 2023 cierra otra edición de ensueño con sold out y la calidad musical por bandera

Sin embargo, Garrix no aterrizará en Simancas solo, sino que traerá consigo a dos productores de lo más talentosos y fijos en su sello STMPD Records desde hace años. Brooks y Justin Mylo serán los encargados de poner patas arriba Los Pinos con el mejor future bounce y progressive house. Por su parte, Brian Cross, Abel Ramos, Hajj y Javi Reina también estarán presentes la noche del 7 de julio en Simancas Villa de la Música, dando comienzo el evento a las 22:30.

Puedes hacerte con tu entrada en la web oficial del festival pinchando aquí. ¿Os veremos en Simancas Villa de la Música?

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.