Instagram Wololo Sound

Volvemos a tener noticias de Jose de Mara y Crusy, dos de nuestros artistas nacionales más internacionales, que han llegado a sellos de la talla de SIZE, Armada, Kryteria, Release o Sosumi entre otros, y hoy suman otro de los grandes. Revealed, sello de Hardwell y uno de los más activos en la actualidad, ha elegido a nuestros compatriotas para su próximo lanzamiento, uno de los trabajos más esperados de estos artistas.

Jose de Mara y Crusy le dan un lavado de cara al mítico ‘Let The Light Shine In’

Os hablo de ‘Stay Close (Level 2)’, un track con una larga historia a sus espaldas, que finalmente ha visto la luz tras dar muchas vueltas. Los fieles a Jose y Crusy habréis escuchado este trabajo en sus sets del pasado año, aunque ligeramente cambiado. Y es que la vocal ha sido un añadido posterior a un ‘Level 2’ que iba a ser lanzado en formato colaboración pero que, a última hora, ha sido adjudicado a sus legítimos creadores. Un trabajo con un sonido contundente y explosivo que ya hemos visto reventar las pistas de baile, como hizo en la pasada Arcadia Night.

Jose de Mara y Crusy regalan ‘My Mind’, su nuevo trabajo en Arcadia Music

Podéis haceros ya con este ‘Stay Close (Level 2)’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.