Instagram Wololo Sound

Hoy en día la música remember tiene bastante pegada en el ámbito nacional. Existen múltiples fiestas y artistas que se encargan día a día de hacernos disfrutar de esa música que tantas alegrías dieron a comienzos de siglo y que algunos hemos tenido la oportunidad de bailar en la pista. Tengáis la edad que tengáis estoy seguro de que alguna vez habéis escuchado el ‘Let The Light Shine In’, o comúnmente referido como ‘Shine’. Pues bien, esta joya de la música electrónica ha sido recientemente remezclada por uno de los dúos más importantes de la escena nacional, 17 años después de su lanzamiento oficial.

Jose de Mara & Crusy regalan ‘My Mind’, su nuevo trabajo en Arcadia Music

Jose de Mara y Crusy son los responsables de este lavado de cara al mítico trabajo de Darren Tate y Jono Grant, uno de los integrantes de Above & Beyond. El dúo español ha adaptado al sonido más moderno uno de los clásicos del trance, convirtiéndolo en un progressive house muy elegante además de efectivo y manteniendo la epicidad de la versión original, creando un remix de altísimo nivel. Sin duda, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha con el que han conseguido conquistar Armada, sello de Armin Van Buuren, y que el propio Ferry Corsten lo presentase en el último A State Of Trance.

Cinco debutantes en Arcadia Music con los remixes a ‘My Mind’ de Jose de Mara y Crusy

Podéis haceros ya con este remix a ‘Let The Light Shine In’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.