Solardo, ONYVAA, D.Dan, Cloonee o Vintage Culture pisarán The Bassement en su destacado mes de abril

Mes a mes, The Bassement Club se posiciona como uno de lugares de encuentro para los amantes de la electrónica, con una programación cuidada y variada en la que también hay cabida para lo comercial y lo urbano. Es eso lo que nos encontramos en el mes de abril, siendo un mes cargado de fechas destacadas en las que aparecen nombres muy importantes del panorama musical.

Entrevistamos a Luka de Blas y Alex Montoya, dos de los pilares detrás de The Bassement Club

El mes de abril comenzará el día 1 con NOX a ritmos de uno de los artistas más populares de la escena tech actual: Cloonee, quien ha estrenado música en sellos de la talla de Black Book Records, CLNE o Solid Groove. Alvaro AM y Dario La Mazza completan este cartel donde se prevén altos niveles de música fresca. La sesión volverá a marcarse un doblete este mes, celebrando su segunda fecha el miércoles 13 de abril, víspera de festivo, con Vintage Culture como cabeza de cartel. El brasileño se ha convertido en una de las figuras electrónicas más populares de la escena, siendo su debut en la península una de las fechas más esperadas del año.

El sábado 2 de abril será una fecha dirigida a los amantes del house, con la nueva fecha de Classix of House, la fiesta de Fran Arés, teniendo como invitados a Fran Ramirez, Juanjo Martín y Javi Reina, estos dos últimos en formato b2b. El jueves 14 de abril los ritmos frescos seguirán siendo los protagonistas con el debut de SPOT Parties en The Bassement, con un cartel conformado por el holandés Luuk Van Dijk, el británico Wheats, el venezolano Freddy Bello y el nacional Ito.

El sábado 9 de abril aterriza en el club una de las artistas emergentes que más ha progresado en los últimos años. Hablamos de la americana ONYVAA, quien estará acompañada de los ya conocidos Night Stories y Saint Sinner. El tardeo estará protagonizado por El Trujaneo. El ritmo no decae el viernes 15 de abril, ya que este día llega la primera fecha de Umamii en este 2022 con el popular dúo inglés Solardo, como protagonista de su regreso. Los fundadores de Sola no necesitan presentación a día de hoy. La noche se completa con Karretero, James de Torres y un special guest que descubriremos muy pronto.

El techno contundente volverá a tener su fecha mensual gracias a Laster Club, una de las marcas más destacadas de la primera temporada de The Bassement. El 23 de abril llegará su sexto capítulo, en el cual podremos bailar a ritmos de D.Dan, artista se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la escena techno debido a su incansable groove, la ecléctica Mama Snake y la residente Anabel Arroyo.

La programación se completa el día 30 de abril con la fecha mensual de Antídoto, siendo los responsables de aportar el toque urbano en The Bassement. Su invitado especial se descubrirá la semana antes del evento. Excepto en Semana Santa, los jueves y viernes noches estarán protagonizados, respectivamente, por Maybe y M-BIU, con la mejor música comercial del momento.

La gran ubicación del club (Calle Galileo 26) se suma a su gran calidad de sonido e iluminación, lo que convierten a The Bassement Club como uno de los puntos más destacados de la escena musical actual madrileña. Puedes encontrar las entradas de los diferentes eventos en https://thebassementclub.com/tickets/ 

the bassement abril 2022
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.