Clásicos del hardstyle y talento femenino en la Phase 2 de la nueva meca del levante

Las confirmaciones de Octopus no paran, y en esta segunda fase han apostado también por algunas de las mujeres más destacadas de la industria tanto nacionales como internacionales, con Lady Dammage y Korsakoff, respectivamente. A ellas se suma el veterano Wildstylez, autor de algunos himnos del hardstyle mundial y mitad del histórico dúo Project One junto a Heady. También Ruthless, el creador del legendario ‘Fired Up’ al que tantas veces hemos bailado tendrá presencia en Octopus 2020.

Expertos del hardcore y del hardstyle entre los primeros confirmados de Octopus

¡Han arrancado con todo! Octopus Festival 2020 ya cuenta con sus primeras incorporaciones en su line-up con nombres que resuenan en los mejores festivales de hard del globo.

Por el momento contamos con hardstyle y hardcore a partes iguales. En el caso del hardstyle, lo representarán figuras tan destacadas como Headhunterz, Coone, Dr. Rude o los recién coronados en el Top 100 de Q-Dance, D-Block & S-te-Fan. Si subimos el ritmo, nos encontramos un trío de ases del hardcore internacional formado por los ya veteranos de la escena, Angerfist, AniMe y Mad Dog. También estará Tha Playah, quién se ha consolidado como artista referente en la escena con tracks como ‘The Heartless’, y GPZ desatarán la locura con su excéntrico live-act. Parece casi un sueño que vayamos a contar con un festival de este calibre en nuestro país, pero la realidad está cada vez más cerca. ¿Qué más DJs nos esperan en este acertado proyecto? Échale un ojo a todos los nombres de la Phase 1 aquí:

Así es el nuevo festival que llegará a nuestro país el próximo julio

Lo estábamos esperando… ¡y por fin ha llegado! ¡Por fin tendremos un festival dedicado exclusivamente a la escena hard en España! Octopus Festival, el evento que promete revolucionarnos a todos este verano ya tiene lugar y fecha, del 17 al 19 de julio en el Safari Park de Vergel (Denia, Alicante).

Relacionado – Medusa Festival 2020: cartel, noticias, temática…

A los promotores de Medusa, Live 2 Love, parece que les saben a poco los take-overs que cada año acogen junto a Q-Dance y han apostado a lo grande llevando las cosas a otro nivel. Hace apenas dos días “anunciaron” este nuevo proyecto en sus redes, y desde entonces nos tienen en vilo deseando saber más. Es probable que la temática gire entorno a la que vimos en la edición de 2018 de Medusa con ‘Invaders’, que fue un rotundo acierto.

A Octopus no le faltará de nada y es que incluso habrá tres tipos de tickets: General, General Plus y Premium, y también contarán con servicios de camping y glamping. Todos ellos disponibles a partir del próximo 9 de febrero.

Quizá te interese: ¿Tendrá Q-Dance evento propio en España este año?

No cabe duda de que sus creadores han tenido buena mano al hacer el debut en 2020, un año en el que la música hard se encuentra en auge tanto a nivel nacional como internacional. Si te gustan los bpm altos, la playa y el sol; Octopus Festival se presenta como tu mejor opción para este verano.

Os seguiremos informando de todas las novedades de esta interesante propuesta. También podéis echarle un vistazo a su página oficial.