Hace un año sacaba Jauz a la luz su álbum ‘The Wise And The Wicked’. Desde entonces, el estadounidense no ha parado de lanzar nuevos temas, colaboraciones y remixes, como su tan esperado remix al ‘Baby Shark’ de Pinkfong hace ya un par de semanas. Esta vez, ha colaborado por primera vez con Axel Boy para presentarnos su nuevo trabajo titulado ‘I Dare You’, ya disponible a través de Bite This!.

Para los que no tengáis del todo situado a Axel, mencionar que es un productor de bass de nacionalidad inglesa con 4 EPs a la espalda (el último salió en 2018 bajo el nombre de ‘Hypnotism’) y varios sencillos como ‘Escapism’ y ‘Feel It Deep’ por nombrar algunos. A pesar de la kilométrica distancia que le separa del estadounidense Jauz, ha sido el elegido para colaborar con él en ‘I Dare You’, producción caracterizada por satisfacer, de igual forma, a los amantes del bass y del house. Podríamos decir que este nuevo lanzamiento tiene muchas papeletas para sonar en los grandes festivales debido a sus fuertes melodías e intensos drops (algo muy característico del americano).

Como decíamos, la producción fruto de la nueva unión de estos dos productores – que esperamos que sea la primera de muchas – ya está disponible en las principales plataformas de streaming y la podéis escuchar y descargar aquí. Nosotros creemos que será un tema que sonará mucho este verano, tiempo al tiempo. ¿Qué os parece a vosotros?

Unite With Tomorrowland desvela su cartel al completo