Banner Iberian Festival Awards 2020

El dúo español mezcla estilos con maestría en su Wake Up EP

Bass house, electro, psy trance, e incluso future bass y progressive; Subshock & Evangelos son un dúo bien avenido, que saben moverse por muchos espectros dentro de la música electrónica. Con su nuevo EP ‘Wake Up’ nos demuestran que han dado un salto de calidad, con nuevos sonidos, arriesgadas combinaciones que se muestran en 3 temas de una calidad notable.

Wake Up – EP está compuesto por 3 temas: ‘The Beginning’, ‘Wake up’ y ‘Save Me’. ‘The Beginning’ es el tema arriesgado del proyecto, acercándose al midtempo, fusionado con sus sonidos característicos que hacen que el tema no caiga en la monotonía de este género. ‘Wake Up’ y ‘Save Me’ por su arte mantienen ese rollito bass house pero con una marcha más, dándole así a los temas la capacidad de ser perfectos tanto para club como para un festival. Un trabajo que sorprende por el sello, y ver que de una vez por todas y tras varios pinitos en sellos internacionales, el dúo se consolida y tiene varios proyectos así de forma continuada.

Gryffin no se deja nada en el tintero con ‘Gravity’

Porque sí, este EP no es lo último en un sello americano, ya que esta semana sale su nuevo tema en la recopilación Little Comp of Horrors de Welcome Recs, sello de Kayzo, y se llama ‘Headbanger’ junto a Twinx. Promete ser muy dura y nosotros no podemos esperar más…

Si algo nos gusta en Wololo Sound es ver como nuestros artistas nacionales crecen y se hacen hueco los mejores sellos internacionales. Que un artista del nivel de Jauz se fije en tus proyectos y en ti es algo a tener en cuenta. Y eso le ha pasado a Subshock & Evangelos con este nuevo EP. Wake Up – EP sale por Bite This! y ya está disponible.

Banner Iberian Festival Awards 2020