Subtronics, Jauz y DROELOE son algunos de los nombres que aparecen en las colaboraciones con Zeds Dead que conforman el We Are Deadbeats Vol. 4

Uno de los dúos más aclamados y polivalentes dentro del bass music tienen nueva compilación por su sello. Dos años después del lanzamiento de su última edición, Zeds Dead nos presentan el volumen 4 de We Are Deadbeats. Compuesto por un total de 14 colaboraciones con grandes nombres de la escena que van desde lo melódico hasta lo más contundente del bass.

Zeds Dead aterrizarán a lo grande en el AbroadFest 2020

Ya conocíamos algunos de los temas del volumen, ya que el dúo ha incluido todos sus lanzamientos del 2019 en el mismo. En primer lugar tenemos ‘Lift You Up’, melódica colaboración de drum & bass con Delta Heavy. Junto a Dion Timmer y Delaney Jane, el tema de dubstep melódico ‘Rescue‘. Con ‘Stars Tonight‘ nos encontramos ante un precioso future bass en el que se aprecia notablemente la participación de DROELOE. El toque de Jauz también es destacable en su colaboración de dubstep ‘Shake‘. Uno de los temas cuyo lanzamiento más nos sorprendió fue con Urbandawn, siendo este ‘Sound Of The Underground‘ el segundo tema de drum & bass del volumen. ‘Bumpy Teeth‘, colaboración de dubstep con Substronics en la que se nota firmemente la influencia de este último. Por último, encontramos ‘Dead Of Night‘, tema de riddim junto a Ganja White Night.

Pasamos a las novedades de Zeds Dead incluidas en este volumen 4 de We Are Deadbeats. La compilación da comienzo con ‘Asteroids‘, un tema de trap con una intro de lo más épica. Predomina lo melódico con temas de future bass como son ‘Save My Grave‘, de lo más melancólica junto a DNMO y GG Magree, y ‘After The Water‘, con las vocales de Champagne Drip. También volvemos a encontrarnos dubstep melódico con la colaboración con Slushii, ‘Drifting‘. Con ‘Leave You In The Ground‘ aparece un dubstep mucho más potente acompañado por vocales de hip hop cortesía de Omar LinX. Entre las novedades más destacadas se presenta ‘Ether‘, un track de mid tempo contundente junto a Deathpact. Finalmente encontramos bass house con el tema de ‘Just Wanna‘, colaboración con Loge21 y Polina.

Podremos disfrutar de todas estas nuevas colaboraciones muy pronto en su próxima visita a España para AbroadFest 2020. ¡Así suena el We Are Deadbeats Vol. 4!