Artistas de la talla de Quintino, NERVO, Yves V o Lost Frequencies y Salvatore Ganacci forman parte del cartel

Tomorrowland es el festival de electrónica más importante del mundo. Es el festival que hace sold out cada año, el que vende 400.000 entradas en tiempo récord, el festival de moda, el festival soñado. Todo el mundo quiere vivir la experiencia Tomorrowland y ahora, por tercer año consecutivo, un pedacito de Tomorrowland vuelve a Barcelona con UNITE with Tomorrowland.

El sábado 27 de Julio la esencia y magia de Tomorrowland está asegurada en el escenario del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, un paraje natural por el que ya han pasado más de 45.000 asistentes en las dos últimas ediciones. 12 horas de festival parar vivir una celebración mágica con un line up de DJs en vivo en el escenario de Barcelona y una conexión via satélite con el escenario principal de Tomorrowland. 

UNITE With Tomorrowland confirma a NERVO y Lost Frequencies

A los nombres ya conocidos de Lost FrequenciesNERVO, o el fenómeno de Salvatore Ganacci, se le suman los de Quintino, Abel Ramos >< Albert NeveDouble Pleasure, Yves V, Marnik, Stereo Coque o Sergi Domene

David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, y Vini Vici completan el cartel del festival. Desde el escenario principal de Tomorrowland y con una perfecta sincronización de efectos especiales a nivel de luces y pirotecnia, los asistentes de UNITE with Tomorrowland Barcelona podrán sentir que están en el mismísimo Tomorrowland disfrutando de sus shows. Todos unidos por su música bajo una misma atmósfera.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Klingande

Este verano, además, UNITE with Tomorrowland trae el circo a la Ciudad Condal con un nuevo show: Amicorum Spectaculum, la temática más mítica de Tomorrowland. Acróbatas, bailarines de cabaret, faquires, hombres forzudos, directores de circo, magos, zancudos y titiriteros son una muestra de algunos de los personajes que podremos ver en el festival, caracterizados todos ellos bajo una estética circense de los años veinte y rodeados de una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Todo ello junto con el nuevo y espectacular escenario crearán una ambientación asombrosa como en ningún otro festival.

Conseguir una entrada para Tomorrowland es prácticamente imposible pero Blanco y Negro Music, promotor del festival, te da la oportunidad de poder asistir al festival belga. Se realizará un sorteo de dos entradas (que incluyen vuelos y alojamiento) entre aquellos que hayan comprado una entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona antes del 30 de junio. Los afortunados podrán vivir la experiencia en primera persona el 19, 20 y 21 de julio en Tomorrowland Bélgica para celebrar el decimoquinto aniversario y luego asistir a UNITE with Tomorrowland Barcelona el sábado 27 de julio.