Music Business Academy

El single de Jai Wolf ‘Indian Summer’ celebra su 5º aniversario con una espectacular reedición, con tres nuevos remixes y el recuerdo de un éxito que ha envejecido muy pero que muy bien. No hay mejor manera de empezar el paquete de remezclas que con el original, que recuerda cinco gloriosos años, enviándonos de vuelta al tiempo y lugar en que lo escuchamos primero. Para muchos de nosotros, eso fue en un festival de música, lo cual es un acorde agridulce este año.

En 2015, Jai Wolf apareció de la nada -como quien dice- con su single debut ‘Indian Summer‘ en el sello de ODESZA, Foreign Family Collective. Tanto el dúo como su sello apuestan por nuevos artistas, y se desmarcarn de ser catalogados por apostar por solamente un género. La canción llegó al número 31 de la lista de canciones electrónicas y de baile en Billboard y se ganó un lugar en los codiciados Hot 100 de triple j en Australia ese mismo año. ‘Indian Summer’ es un himno para muchos creadores de contenido, sonando en videos, blogs, stories…

‘The Cure To Loneliness’ es el álbum debut de Jai Wolf

Remezclas expertas de Kasbo, MEMBA y Duskus también rinden homenaje a la exitosa canción de baile para la ocasión. Incluyendo dos actualizaciones modernas de su innovador single, Jai Wolf reclutó tanto a los anteriores productores mencionados para las felices reimaginaciones de ‘Indian Summer’ como parte de la reedición del aniversario, asegurando también que la inolvidable adaptación de Kasbo del EP Wolf’s Kindred Spirits Remixes no se quedaba en el olvido. La celebración de los cinco años no podía llegar sin algo nuevo del propio Jai Wolf, quien finalmente desató su edición en vivo de “Indian Summer” que sus oyentes ciertamente han estado anhelando experimentar en persona otra vez. El 2020 Encore Mix ilumina aún más el ambiente con una teatral y extensa producción llena de exuberantes sintetizadores.

En el single y relanzamiento, Jai Wolf dice, “Ha sido surrealista ver como esta canción ha impactado a tanta gente alrededor del mundo en los últimos 5 años. Desde los pasillos de las bodas, al paracaidismo, a las clases de spin y a los fuegos artificiales de los festivales, estoy siempre agradecido a todos los que usaron la canción para la banda sonora de sus vidas. Mucho amor a la familia extranjera y a Odesza por darle un hogar”.

Experimenta el ‘Indian Summer’ de nuevas formas aquí debajo y disfruta de unviaje al pasado que no podrás olvidar.