Instagram Wololo Sound

Parecía improbable que Kasbo fuera capaz de superarse a sí mismo después ‘Places We Don’t Know’, el impresionante debut del sueco en 2018 a través de Foreign Family Collective. Sólo se necesitaron dos lanzamientos de su próximo álbum de segundo año, ‘The Making of a Paracosm’, para potencialmente desbancar esta afirmación, mientras Kasbo se prepara para su bienvenido regreso a la discográfica del dúo ODESZA.

Como el LP de Kasbo se acerca a su fecha de vencimiento del 23 de octubre, ahora está añadiendo un paquete doble de singles de álbum con ‘Staying in Love’ junto a Nea y ‘Skogsrå’. Afinando su inimitable arte de contar historias musicales, Kasbo empareja dos lanzamientos sónicos dispares pero temáticamente coordinados. El primero es una radiante reunión con Nea. El productor sueco admite que al principio se mostró reacio a incluirlo en la muestra de segundo año antes de que la cantante de ‘Bleed It Out’ “me convenciera de que tenía que intentar que funcionara para el álbum”.

Actuando como el lado B, ‘Skogsrå’ se inspira en los orígenes suecos nativos de Kasbo, abriéndose a la moda cinematográfica antes de irrumpir en lo que él describe como su producción más ‘polarizada y poco convencional’ hasta la fecha.

Este dos por uno nos hace tener más ganas de ‘The Making of a Paracosm’. Puedes escuchar los dos singles a continuación.