Music Business Academy

Para el productor de electrónica melódica Jai Wolf, una nueva remezcla ha sido largamente esperada, vista durante sus altísimos sets en vivo pero no disponible como lanzamiento oficial. Por suerte, todo eso cambió este fin de semana con el lanzamiento de una revisión del ‘blue’ de Keshi, una feliz toma del original mayormente acústico. Lanzado el 8 de enero a través de Island Records, el tema es la primera remezcla oficial de Wolf en cuatro años.

Originalmente lanzado el año pasado a través del EP de cinco pistas de Keshi, esta nueva reimaginación mantiene intacta la melodía de la guitarra de la canción, mientras que aumenta el tono y las capas de su vocal. Rememorando los primeros trabajos del artista como en Like It’s Over’ con MNDR y especialmente una remezcla ya antigua de ‘Feels’ de Kiiara, Wolf guía suavemente al oyente hacia un drop eufórico construida sobre sonidos y acordes celestiales. Para más inri, este lanzamiento es sólo la segunda remezcla de la música de Keshi, después de la remezcla que realizó Snakehips para ‘Right Here’ de este mismo EP.

Los remixes de Jai Wolf fueron más frecuentes durante el año que siguió al lanzamiento del single ‘Indian Summer’ (que ha cumplido recientemente 5 años) en 2015. Los remixes de ‘Say My Name’ de ODESZA y Zyra, y ‘Royal’ de Passenger, entre otros, ayudaron a sentar las bases de su carrera, infundiendo sonidos inspirados en su origen bangladeshí para distinguir y establecer su guión como artista.

Además de este nuevo tema, Jai Wolf dejó recientemente una nota en Twitter insinuando una fecha de lanzamiento en 2022 para su segundo álbum, que seguirá a su aclamado debut en 2019, The Cure To Loneliness.

¿Qué podemos esperar entonces de Jai Wolf en 2021? Si ya tenemos fecha para su nuevo álbum y, conociendo el método del artista, es probable que tengamos algún single antes de verano, alguna que otra remezcla que utilizará para ponernos los dientes largos y un par de singles a partir del mes de septiembre. Jai Wolf tiene una dirección creativa sobresaliente. Sabrá saciarnos mientras esperamos. Escucha ‘Blue’ Jai Wolf Remix de Keshi aquí debajo.