Instagram Wololo Sound

El nuevo alias de los americanos junto al australiano derrocha potencia y profundidad

2020 está realmente dejando perlas en cuanto a colaboraciones se refiere. Este alocado año ya nos ha dado titulares compartidos por Gesaffelstein y Rosalía, Tchami con Lady Gaga, Skrillex junto a Kanye West, y hoy nos trae a dos titanes de la electrónica debutando un nuevo proyecto. Estamos hablando de Odesza y Golden Features, quienes han trabajado en su alias conjunto BRONSON para traernos el que es su primer álbum.

QUIZÁS TE INTERESE: DJ NOT PORTER ROBINSON APARECE POR SORPRESA CON UNA REMEZCLA A ‘GET YOUR WISH’

Esta decena de canciones que componen el LP titulado como su nuevo sobrenombre, son uno de los maridajes más fluidos que han surgido en los últimos tiempos. Por una parte, el dúo americano ha aportado su facilidad para crear mágicas e inmersivas atmósferas para envolver con mucha clase los contundentes y definidos ritmos del australiano. Entre estos diez tracks, encontramos piezas intensas y agresivas como TENSEo KEEP MOVING, u otras más melódicas y armoniosas comoKNOW ME junto al mismísimo Gallant o HEART ATTACK, el primer anticipo del disco.

Además de ser una pieza exquisita de ser escuchada de principio a fin y con una coherencia sensacional, hay que añadirle el valor que los propios artistas le han dado al expresar lo que significa este nuevo proyecto para los tres: una vía para expresarse libremente, dejando fluir en forma de música lo que sentían en cada uno de los momentos en los que se hallaban en el estudio.

Sin duda estamos ante uno de los álbumes del año, y no hay nada más especial que darle una primera escucha con la dedicación y concentración que una obra de este calibre merece. ¿Estás listo? Pues a un play te dejamos de deleitarte conBRONSON‘, el álbum que da nombre al nuevo proyecto conjunto entre Odesza y Golden Features.