El talento español recala en Gold Digger, sello francés y cantera de promesas de la música House

En Wololo Sound intentamos apoyar a nuestros jóvenes artistas nacionales lo máximo posible; más aún cuando recalan en sellos importantes o dan buenos pasos en su carrera musical. Hoy hablamos del asturiano The Otter Gang y el catalán JAAC, quienes lanzan su primera colaboración a través del sello francés Gold Digger, una auténtica cantera de talentos que salen posteriormente catapultados a firmas de primer nivel mundial como el poderoso Confession de Tchami, por ejemplo.

JAAC se muestra a corazón abierto con ‘natcor’

Con su nueva canción, llamada ‘Awkward & Weird’, los artistas muestran una eléctrica y potente música House de otro nivel. El tema en cuestión es una combinación de ritmos adictivos con una serie de divertidos pero potentes sonidos, infalibles en cualquier pista de baile, que maridan a la perfección en estos cuatro minutos y medio de canción. Aunque JAAC y The Otter Gang están hoy de estreno, ‘Awkward & Weird’ ya ha estado girando alrededor del planeta y ha recibido el apoyo de los mejores DJs del género como Moksi, Damien N-Drix, Angelz, Holly o Lektrique, entre muchos otros.

JAAC debuta de forma notable en SUPRMODE con ‘Attention’

Podrás encontrar desde hoy este tema en la compilación ‘Gold Deeper Vol. 4’ (ya disponible en descarga gratuita) y en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana. También puedes escucharlo en el link que os dejamos a continuación.