Instagram Wololo Sound

El artista catalán acepta la invitación del dúo holandés para aportar su perspectiva a uno de sus trabajos más recientes

A finales del año pasado, tres de los artistas más laureados en el sello de Axwell se reunieron para colaborar en la que acabó siendo la banda sonora de Peugeot. El dúo Magnificence y Shapov fusionaron sus estilos en ‘Unboring The Future’, un intenso track de downtempo que, a petición de los holandeses, ha obtenido una subida de marcha gracias a la nueva remezcla de JAAC.

El artista nacional recibió durante la cuarentena la invitación para dar su toque personal a su colaboración con el ruso y el resultado lo tenemos hoy con nosotros. El tempo y la potencia han aumentado en este nuevo trabajo de JAAC, que hace un guiño al viejo electro con potentes sintetizadores y un ritmo house que encarrila todo el tema. Una producción que, pese a no poder ser testada en las pistas de baile, ya está en manos de gente como Don Diablo o los propios Magnificence, quienes ya han mostrado su apoyo hacia la remezcla.

Y para rematarlo, JAAC ofrece su intenso remix a este ‘Unboring The Future’ en descarga gratuita con motivo de su cumpleaños. ¡Dale al play, hazte con tu copia y disfruta de la nueva canción del productor catalán!