Music Business Academy

Furia, rabia, guitarras y un midtempo espectacular: JAAC y Hexxos nos traen una colaboración llena de emociones con un mensaje muy claro

Está siendo un año duro para todo el mundillo de la música electrónica, y los artistas no paran de plasmarlo en sus nuevos trabajos. Es el caso de los jóvenes productores barceloneses JAAC y el dúo Hexxos con este ‘ALL ON BLACK‘, un tema de midtempo de una potencia abismal que tiene un mensaje ambiguo sobre toda esta situación.

Los artistas nacionales clausuran con este nuevo trabajo un 2020 que les ha traído muchas alegrías. Por un lado, JAAC se encargó de rematar uno de los últimos «bullshitazos» de la temporada con un B2B junto al mismísimo Virtual Riot, y poco después lanzó Sins, su tema que dio la vuelta al mundo de la mano de grandes artistas como Brohug, Moksi, Matroda o Angelz entre otros, seguido de una remezcla al ‘Unboring The Future’ de Magnificence y Shapov a petición personal del dúo holandés.

Por el otro, el dúo gerundense arrancó su proyecto debutando por todo lo alto en Barong Family con Pull It, un tema que vino precedido de otros grandes lanzamientos en sellos como SUPRMODE, Dope Sqvad o Most Addictive y que dejan grandes expectativas para este 2021 que está al caer.

JAAC HEXXOS ALL ON BLACK

Si por algo destaca el nuevo rompepistas del trío catalán llamado es por su indomable energía. La canción arranca con un curioso maridaje de ritmos oscuros que encarcelan un caótico mar de voces, entre las cuales se puede identificar a algún que otro político cercano sentenciando a un sector moribundo. El tema acaba desembocando en unos drops que estallan en pleno clímax, con un contraste e intensidad que sacudirá el suelo de allá donde suene mezclando sonidos clásicos del electro, algunos riffs de guitarras y bajos que te peinarán las pestañas.

«El título ‘ALL ON BLACK’ tiene un doble significado: las típicas vestimentas negras de la gran mayoría de los DJs, similares a las de los asistentes de un funeral. Un símil que nos parecía muy acertado teniendo en cuenta la actual situación que se está viviendo en el mundo de la música electrónica tanto para artistas como para trabajadores del sector«, nos comenta JAAC en exclusiva.

La sala Apolo de Barcelona realiza con éxito su ensayo clínico con un concierto de 1.042 personas sin medidas de seguridad

Este tema ya ha recibido el apoyo de grandes nombres de este estilo como Don Diablo, Blanke, Holly, Lektrique o Tristan Garner entre otros antes siquiera de su salida, y a partir de hoy ya podemos disfrutarlo en todas las plataformas digitales. ¿Aún no lo has escuchado? Dale al play a ‘ALL ON BLACK‘, la nueva e intensa colaboración entre JAAC y HEXXOS.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.