Esto era necesario. Los caminos de JAAC y Suprmode tendrían que juntarse sí o sí tarde o temprano. Y lo han hecho de la mejor manera imposible. Hyprmode es el ‘subsello’ de Suprmode, dedicado a temas más potentes y oscuros. El joven productor y el sello (españoles ambos) nos traen ‘Attention‘.

JAAC es un productor y DJ catalán que se dio a conocer el año pasado de la mano del sello, también español, Dope Sqvad, y que con este ‘Attention‘ ya cuenta con 4 singles en su haber. El tema me hace recordar a dos genios del Bass como son los americanos Rezz y K?D. La mezcla de sonidos de otra forma parecería caótica, ya que hay tantos y tan diferentes que si los colocases 1 segundo antes o después el tema sonaría muy diferente; pero cada percusión, glitch y sample están donde tienen que estar. Es muy difícil juntar sonidos tan diferentes y que suenen tan bien como él lo ha conseguido. El drop es hipnótico, precedido por la palabra que da título al tema rompe con un orden que piensas que va a ser repetitivo. Pero no lo es, ya que cambia un sonido, un glitch como lo llamarían algunos y te hace querer escucharlo una vez más.

El tema está disponible desde hoy mismo, y aquí abajo podréis escucharlo en Spotify, pero también estará en SoundCloud como #FREEDOWNLOAD para que tengáis donde elegir.