Instagram Wololo Sound

‘Too Ghetto’ son los dos temas del productor asturiano lanzados a través de Habitat

El talento nacional reluce una vez más, y en esta ocasión vuelve a cruzar el charco. The Otter Gang es uno de los DJs referentes del tech house en el norte de la Península, y esta semana está de estreno con la salida de su nuevo EP ‘Too Ghetto lanzado en Habitat Label.

QUIZÁS TE INTERESE: MOKSI SE APODERAN DE NUESTRO SPOTIFY EN ‘LOS 20 DE MOKSI’

La música del asturiano ya ha llegado a sellos americanos en más de una ocasión, como su último single en Dirtybird ‘Uknow o sus múltiples apariciones en Brooklyn Fire. Hoy Marcos aterriza un poco más al sur, concretamente en México, para recalar en Habitat Label con dos nuevos trabajos enfocados a ese club que tanto echamos de menos.

Too Ghetto EP‘ es un alarde en toda regla de la habilidad de The Otter Gang para entender la pista mejor que nadie. Su experiencia a los platos le ha llevado a idear dos armas diseñadas para hacer bailar hasta a las piedras. Ritmos hipnóticos, sonidos contundentes y ese toque ghetto con el que el DJ y productor español firma todos sus temas que le hace destacar en un género al borde de la saturación.

Y como bien sabéis, en términos musicales de poco sirve leer, así que a un click os dejamos de escuchar Too Ghetto‘, el nuevo EP de The Otter Gang firmado en Habitat Label.