Music Business Academy

Esta vez los elegidos para darle una vuelta a los sonidos originales de los catalanes son los talentosos The Otter Gang, Kitsun y MVTHEOS

JAAC y HEXXOS se han empeñado en demostrar a aquellos que digan que segunda partes nunca fueron buenas, que se equivocan. Y para ello nos han traído este ‘ALL ON BLACK REMIXES (PT. 2)’ que prosigue al lanzamiento original de los catalanes allá por el mes de diciembre, y al ‘ALL ON BLACK REMIXES (PT. 1)’ que salió hace escasamente unas semanas y contaba con la participación de DaWave, LOKEVIVI y Nucleo9. Ahora para esta nueva hornada de remixes para poner fin a la trilogía de trabajos que se han sucedido del tema de los productores catalanes se ha contado con los talentosos The Otter Gang, Kitsun y MVTHEOS para imprimir más intensidad (si es posible) y llevarlo cada uno a su terreno.

PORTER ROBINSON HA VUELTO 6 AÑOS DESPUÉS CON ‘NURTURE’

Para empezar este pack de remixes tenemos la primera aparición extranjera de todos los que se han sucedido, y viene directo desde Holanda. El neerlandés Kitsun ha plasmado su locura por el sound design en una reconstrucción completa del track original de los productores catalanes. Si esperáis que alguno de los remixes os sorprenda, sin duda va a ser este. La remezcla empieza con un primer impacto, en clave de brostep futurista, que conduce a una segunda parte rematada por un segundo drop demencial que le imprime un plus de potencia y de ritmo antes de finalizar la canción dejándote con ganas de que dure otros dos minutos más.

En segundo lugar, el talento nacional sale de nuevo a relucir con MVTHEOS. El joven del País Vasco va tirando puertas como un auténtico animal, abriéndose paso en la escena española a base de puro talento que plasma en sus potentes temas. Su remezcla a ‘All On Black’ sigue la línea agresiva que ha demostrado el vasco con sus últimos temas, imprimiendo su marca personal al tema original de JAAC y HEXXOS y presentando una nueva versión enfocada al midtempo como ya lo hacía el primer track.

The Otter Gang cierra por la más alto este pack de remixes llevándonos al sonido más ghetto del norte de la Península. Muchos le conoceréis por su contundente y crudo tech house que ha traspasado fronteras, llegando a publicar en sellos tan importantes como Dirtybird y a colarse su sonido en el mismísimo Tomorrowland de la mano de Claude VonStroke. El asturiano ha canalizado la rabia de la original y lo ha introducido en un tema de este género que tantos fans tiene hoy en día, con un ritmo marcado por el bombo que te invita a bailar en cuanto escuchas la primera nota y poniendo fin a esta aventura de ‘All On Black’, que seguro seguirá sonando en todos los lados, y más cuando se pueda volver a disfrutar de la música en nuestro club favorito.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"