NGHTMRE, SLANDER y Porter Robinson le cubren las espaldas a este trío con el lanzamiento de su inminente álbum

WAVEDASH ha revelado el último single de su álbum debut, World Famous Tour, titulado ‘By Any Means’ a través del sello Gud Vibrations de NGHTMRE. El productor de trap así como Porter Robinson, SLANDER o Anamanaguchi se han declarados fans de este trío, por algo será.

El trío de Texas nos presenta este single, justo después de ‘Stallions’ con fknsyd, demostrando la enésima variante de su habitual producción de Bass y sintetizadores en su último single. El equipo de producción habló sobre su último lanzamiento de un álbum, declarando:

«‘By Any Means’ puede ser un poco confuso para quien lo escuche por primera vez, pero, para nosotros, sirve como una corriente a seguir. Un ápice de la ecuación y el clímax de ‘World Famous Tour’. Fue el primer tema escrito para el álbum, siendo la inspiración original para elaborar un álbum; tiene una energía innegable que grita ‘sigue adelante'».

‘By Any Means’ es el tercer sencillo de su próximo álbum, que presenta una acumulación emocional de elementos melódicos que progresa y culmina finalmente en atmósferas teatrales y etéreas, que merecen varias escuchas. Es muy original, cinematográfico, con toques de midtempo a pesar de ser bass. El outro del tema termina con un audio doblado de la cantante de ‘C’est si bon’, Eartha Kitt, cuyas palabras dejan una resonancia sentimental sobre el tema del amor y el arte.

Si algo tienen claro WAVEDASH, es que la dirección creativa -promoción, artworks, vídeos etc…- es muy importante para hacer que el fan se identifique con un trabajo, para que sepa de qué va y qué intenta transmitir. Tenemos muchas ganas de escuchar ‘World Famous Tour’ en su totalidad, pero mientras tanto, nosotros tenemos en bucle ‘By Any Means’:

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.