Instagram Wololo Sound

En Wololo Sound estamos muy contentos de que cada día nos llegue nueva música de los grandes talentos, tanto ya descubiertos como emergentes, que hay en nuestro país para poder apoyar a la escena española y su gran calidad. En esta nueva entrada de nuestra sección Promo Tracks, llegan los chicos de Dope Sqvad para presentarnos el EP de remixes oficial a ‘Ondula‘, uno de los últimos lanzamientos del madrileño Zhou, también familiarizado con el sello. Nos ha alegrado mucho ver cómo Dope Sqvad sigue haciendo todo lo posible por dar visibilidad a la escena bass española y a sus artistas, y en cuanto a calidad y variedad este EP no se ha quedado atrás.

Empezamos hablando del remix de MVTHEOS, quien ya pasó por nuestra sección el pasado septiembre con ‘UFO‘. MVTHEOS se ha decantado por una calmada intro que mediante sonidos algo galácticos presenta un drop de melodic dubstep absolutamente magestuoso, precioso, y con una fuerza increíble. Sin duda, una de nuestras producciones favoritas del EP y del artista en general. HEXXOS y JCKD le toman el relevo y transforman ‘Ondula‘ en un tema de hybrid trap con toques de riddim, formado por sonidos rotos y una melodía rasgada que aumentan su intensidad en el segundo y último drop.

El dubstep invade nuestra sección ‘Promo Tracks’ con lo nuevo de MVTHEOS

Hacemos una pausa con el género bass para pasar al remix de KnightBlock, recién llegado al sello de Dope Sqvad desde Manchester (UK). Con su versión de ‘Ondula‘ nos hipnotiza en un house muy fresco y chill, lleno de melodías alegres y relajadas pero que aun así nos invita a la pista de baile. Terminamos de nuevo dentro del estilo bass con Cream Blade y su remix, que acaba siendo un mix bastante peculiar. Una intro de trap melódico muy tranquila que poco a poco va evolucionando hasta convertirse en un drop de liquid drum & bass, no sin pasar antes por lo que parece ser una percusión que nos recuerda al jersey club.

Estamos encantados de que sellos como Dope Sqvad apuesten por los diferentes géneros y sobre todo den visibilidad a la escena bass de nuestro país, ya que contamos con grandes productores del género que normalmente se ven ahogados por la popularidad de otros estilos. Los remixes a ‘Ondula‘ son sin duda un trofeo más que colgar en la estantería de la discográfica.