La banda estadounidense de rock  The White Stripes saca de manera oficial la remezcla de su ‘Seven Nation Army’ que The Glitch Mob hizo hace diez años, y lanza también un videoclip futurista a juego.

El remix que hizo el grupo de electrónica The Glitch Mob de su célebre hit se estrenó hace una década. A pesar de que no fuera un lanzamiento oficial, el tema tuvo el suficiente bombo como para generar ruido y ser la banda sonora del juego ‘Battlefield’ en su día. Ahora, en 2021, llega por fin esta versión a las plataformas digitales, una que mantiene el espíritu original pero que cambia totalmente de registro. Y es que canciones quedan en la memoria y tanto éxito les brindó y que tantas veces ha sido reversionada y sonando por todo el mundo.

La electrónica se mete de lleno en un tema icónico que disfrutan todas las generaciones. Además, el single viene acompañado de un videoclip dirigido por Stripmall que pega con el nuevo tono industrial y eléctrico, y que resulta de lo más futurista. The Glitch Mob y su midtempo infectan el Rock & Roll y le dan un toque totalmente de una distopia futurista.

La publicación de este trabajo se produce tras la reciente celebración por parte de The Glitch Mob del décimo aniversario de su álbum de debut, ‘Drink The Sea‘, con una reedición que era muy esperada. Además del inminente lanzamiento exclusivo que sacarán por el 20 aniversario de su álbum ‘White Blood Cells’, The White Stripes sacará también en formato físico este remix de The Glitch Mob. Estará disponible a partir del 9 de julio tanto en edición vinilo tanto en color negro como rojo, ambos de siete pulgadas, así que ya no queda nada para disfrutarla de otra forma más retros.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.